Esta es la bitácora de nuestros días juntos. De los buenos, no tan buenos y de los inolvidables. Te amo.

Guía de regalos 1er año :)



Antes de abrir tus regalos quiero que sepas que cada uno de ellos, desde el más pequeño hasta el más elaborado, fue resultado de haberme hecho una pregunta ¿qué ha sido este primer año para mí?
Respuesta #1
Decir que en estos 365 días todo ha sido felicidad sería caer en la mentira bien fabricada que nos venden solo en los cuentos de hada.  Por el contrario, decir que ha sido un remolino de sentimientos, sensaciones y decisiones sería pintarte un cuadro con verdad.
Cada uno de los días que hemos pasado juntos ha sido un recordatorio de lo complicado pero verdaderamente hermoso y gratificante que es alcanzar la complementación y la empatía con aquella persona que camina a tu lado y  que, con total facilidad, derrumba tus muros con una mirada y un sincero te amo.
Y decir que nuestra decisión de estar juntos siempre ya nos aseguró el camino sería caer en el facilismo y hacer abiertamente una invitación al fracaso. No somos tontos ni mucho menos ilusos. Sabemos que si en este primer año hemos visto nuestro amor prendiendo de un hilo algunas veces y otras, coronándose en la cumbre; lo que se nos viene en adelante posiblemente sea  10mil veces más intenso en lo bueno y también en lo complicado.
 Porque como te digo siempre, no te voy a prometer que si te quedas a mi lado todo será felicidad pero lo que sí puedo asegurarte es que mientras seamos capaces de controlar los impulsos y actuar con conciencia, convicción, entrega y a veces un poco de loco amor, estaremos en la capacidad de afrontar todo lo que se venga delante. 
Si nos tomamos fuerte de las manos  y tenemos claro que no nos queremos soltar, ya tendremos la mitad del camino juntos asegurado porque todo parte de la decisión y convicción que tengamos por algo. La otra mitad depende de nosotros, de hacerla un cielo o un infierno. Aunque partiendo de un análisis de investigación, nuestro FODA sentimental tiene muchas más fortalezas y oportunidades que debilidades y amenazas. Así que pa´ lante, mi amor!
Y ante la pregunta ¿qué ha sido este primer año para mí? En resumen podría decir que ha sido un remolino de días de Amor intenso (vela roja), de paz infinita (vela blanca), de esperanza frente a nuestra decisión de seguir juntos siempre (vela verde)  y también como dije líneas arriba de complicaciones (vela marrón)… y si te preguntas por qué elegí estas velas aromáticas para representarte cada una de las cosas que sentí, es para que cuando las complicaciones empiecen a surgir tengas claro que todo lo bueno que tenemos es mucho más que todo lo malo que pueda estar pasando... Haz la prueba. Enciende la vela marrón. Notarás que su olor es fuerte y no tan agradable. Pero si luego enciendes las otras tres velas, notarás cómo ese olor desaparece. De igual manera pasa con nuestro amor. 
Gracias por serlo todo para mí.  ¡Feliz primer año juntos!
TUMI
Respuesta #2

Siempre te lo he dicho. Nuestro amor es perfecto cuando estamos cerca pero aún nos cuesta un poco mantenerlo en armonía cuando la ausencia o la lejanía entran a tallar. Recordando eso y  siendo consciente de que así tendrá que ser muchas veces… te  hago este pequeño presente que no es más que mi intención de estar contigo (obviamente de manera simbólica) en cada mañana, en cada inicio de día y en cada momento en el que el cansancio (físico, mental y emocional) quiera arremeter contra ti. Una taza de café pintada con nuestra ciudad. Sí, nuestra. Para eso yo también me compré otra igualita para tenerla siempre conmigo en la oficina y empezar, de igual manera, mis días “contigo”.
REMO

Respuesta #3

Uff, no acabaría nunca si detallara todos los recuerdos, momentos y risas que hemos compartido juntos.   Si algún día lo olvidas, te invito a visitar nuestro blog www.viajesapluton.blogspot.com y refrescar un poco la memoria.  Pero sé que de todos los que podamos tener algunos son más recordados que otros… por ejemplo para mí aún se me hace inolvidable el primer día que salimos juntos, los nervios del momento, la conversa previa por msn en la que veías cómo le enseñaba a hacer un globito con el chicle a mi primo…recuerdo los previos en mi casa  y nuestro primer tributo juntos en el que me regalaste mi primer polo de PJ (digo el primero porque espero que me regales muchos jeje) y recuerdo que tú te quedaste con ganas de quedártelo pero me lo diste luego de tanta insistencia. Y teniendo en cuenta que tengo toda la fe puesta de que antes de fin de año PJ venga por primera vez a Perú y vayamos juntos a cantar todas las canciones, te compré este polito que espero te guste y que espero sudes hasta el cansancio el día que vayamos al concierto.
Además recuerdo lo afanados que estábamos con ir al concierto de Paul y toda la travesía que nos metimos, el patita  que nos prometía llevarnos si le pagábamos 15 soles cada uno, la emoción previa en el carro, el dibujito que te hice y lamentablemente al final no poder entrar. Vi tu carita y noté que estabas realmente triste por eso te compré ese otro polito para que no solo tengas a Paul sino a todos los Beatles sacándote la lengua. Sonríe ya J?

TE AMO


Respuesta #4
¿Qué ha sido este primer año? Pues con esta pequeñez podría describírtelo perfectamente. Ha sido como mi chocolate preferido. Dulce dulce hasta el encanto pero también con tu toque preciso de amargura sin quitarle por eso el placer de disfrutarlo.
¡Ñaaam!

Respuesta #5
¿Por qué este regalo? Porque sinceramente cuando lo vi pensé inmediatamente en ti.  Tiene tu ternura, tu miradita bonita cuando me miras, tus cejas y sobre todo tu alcurnia: es un reiciiito!
Croak
Respuesta #6
 Este regalo,  que espero te guste, es para que lo pongas  en tu cuarto y sea lo primero que tengas de PJ (aparte de mi recorte de periódico jeje) y es para que caaada vez que lo veas recuerdes que nuestra historia de amor está llena de diferentes momentos pero cada uno es como una canción. Una canción de la banda sonora de nuestra relación: Obviamente, Pearl Jam.
Black: La primera canción que me posteaste
Im mine: La primera canción que yo encontré por mi cuenta
Even flow: La primera canción que vi que te hizo poguear y vibrar en el tributo
Present  Tense:  La primera canción que me hizo pensar mucho en ti y en lo que estaba naciendo entre nosotros.
The man of the hour:  La canción que nos remonta a nuestro primer beso
Just Breathe: Wow, ni qué decir de lo que significa esta canción para ambos
Come Back:  La canción que expresa perfectamente lo que hemos sentido las veces que tontamente nos hemos alejado
Love Boat captain: Esa dice exactamente lo que eres para mí: El capitán de mi barco de amor
The fixer: Que es el recordatorio de que siempre que algo ande mal estamos el uno para el otro para apoyarnos en todo lo que sea necesario
Still Remains: Esta canción suena en esta vinilo como un cover y sé que sabes que está de más explicarla. Te AmO!