Esta es la bitácora de nuestros días juntos. De los buenos, no tan buenos y de los inolvidables. Te amo.

Másquefeliz VIII



Han pasado 8 meses que han sido mucho más que tan solo 246 días a tu lado.  Hubo desde días de amor elevado a la enésima potencia hasta días de total ausencia.  Aprendí de grupos que ni en sueños hubiera escuchado y hoy amo, hasta pasamos días en los que fuiste tú quien me invitó a bailar pegaditos en el medio de mi sala. Pisco sours por aquí, pisco sours por acá, el alcohol nos ha tomado presa más de una vez y juntos hemos reído hasta el cansancio en mi sillón. Me has regalado miradas  largas, rosas y peluches que uso de compañía y almohada en las noches que no te veo. Tenemos miles de fotos juntos en nuestro haber, promesas que nos esforzamos por cumplir y una decisión que reafirmamos cada día: estar juntos por siempre.

Hemos aprendido a decir y a callar, hemos aprendido a entender y ceder. Aprender,  amar y reir. He ahí las 3 palabras con las que yo personalmente describiría estos 8 meses a tu lado. Han sido los mejores 8 meses de mi vida, y al decirlo,   muchas personas que me conocen de verdad,  podrían dar fe de esto.

Me has dicho que me amas  miles de veces y yo te lo he repetido unas tantas miles de veces más. Nos hemos besado y con cada beso hemos sellado cada segundo juntos.

En sencillo, te amo Diego. Te amo porque eres silencio y eres palabra. Eres abrazos y distancia. Eres risa y seriedad. Eres tú y también has aprendido a ser yo, a sentir como yo, a pensar como yo y con eso, aplicar la empatía que tanto bien nos hace. Te amo porque eres verdad, eres paz, eres consuelo. Eres mi futuro deseado y eres el presente más maravilloso. Te amo porque eres la realidad palpable de lo que muchas ansían solo en sueños. Eres para mí y yo para ti. Así nacimos, predestinados. Lo sabes tú cuando me miras y me dices que sientes ese no sé qué que te dice que seré tu esposa y la madre de tus hermosos hijos. Lo sé yo cuando te miro y al hacerlo me estremezco y me vuelvo a convencer que es a tu lado a donde quiero regresar cada día hasta el final de mi tiempo.

No eres perfecto y yo tampoco lo soy, pero luego de estos 8 meses juntos hemos aprendido a complementarnos tan bien, hemos dicho ‘pausa’ y hemos vuelto a poner ‘play’ en el tocadiscos de nuestros días juntos.
Te amo y te agradezco todo.

Sé que serán muchos muchos muchos meses, años más…J