Esta es la bitácora de nuestros días juntos. De los buenos, no tan buenos y de los inolvidables. Te amo.

Inspiración


Él hace nacer sonrisas eternas en mi rostro, él me ha enseñado lo que suman nuestras almas, él me ha elevado con su mirada, ha derribado mis muros con su abrazo, ha pintado mis días con su sola presencia. Él ha tomado mi mano incluso en los días más difíciles. Ha luchado por nuestro amor cuando yo lo había enterrado.
Él tiene la risa como arcoíris, él ha inspirado mil frases, versos y canciones. Él ha curado mis mayores miedos, él ha sabido ser enamorado, amigo y compañero eterno. Él me ha invitado a bailar en la soledad de mi habitación, ha retado mis locuras y al hacerlo las ha convertido en calma.
Con él he compartido sueños bajo la misma luna y el alba nos ha sorprendido enamorados. Y es que nuestra historia de amor nació para hacerse canción y enamorar hasta al más descorazonado.
Esto es un poco de la gran verdad de amor que me ha regalado.
Con locura, cordura, madurez, sabiduría e inocencia; Lo amo.